Santiveri apuesta por productos sin gluten y lactosa

Las empresas más que nunca dirigen sus productos a las personas que tienen algún problema con la ingesta de algún alimento.

Santiveri acaba de incorporar a su lista de alimentos sin gluten, tres nuevas variedades. Se trata de una nueva versión de sus galletas Dinos, con forma de dinosaurio que encantan a los niños y que ahora saca en una nueva versión bañada de un riquísimo chocolate con leche.

Además, acaba de lanzar también dos nuevas variedades de leche vegetal, sin lactosa y sin gluten, la de almendras y la de arroz, que además llevan certificado bio al ser todos sus ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.Se calcula que un 15% de españoles son intolerantes a la lactosa-el azúcar que se encuentra de forma natural en la leche animal- y cada vez hay más personas que aún sin ser intolerantes, prefieren las leches vegetales por su bajo contenido en grasas saturadas y su reducido valor calórico. Ante esta mayor demanda, Santiveri ha sacado dos nuevas leches vegetales con certificado bio, la leche de almendras y la bebida de arroz. Ambas resultan un sustituto de la leche de vaca, ideales para personas con intolerancia o alergia a los lácteos, con celiaquía o con el colesterol alto. La mejor opción también para veganos.Sin lactosa ni proteínas lácteas. Sin gluten. Sin colesterol. 100% vegetal. Sin conservantes ni colorantes. 100% natural.

Leche de almendras bio Santiveri: elaborada con almendras y azúcar de caña de cultivo ecológico. Tiene ese genuino sabor de la leche de almendras tradicional y aporta 120 kcal y 1,6 g de proteínas por cada vaso de 200 ml.

Precio venta al público: 2,75 € litro.

Bebida de arroz bio Santiveri: elaborada con arroz y aceite de girasol de agricultura ecológica. De excelente sabor y fácil digestibilidad, aporta solo 110 kcal por cada vaso de 200 ml.

Precio venta al público: 2,45 € litro.

Pueden tomarse frías o calientes, acompañadas de cereales, galletas, café, té, y sustituir a la leche de vaca en la elaboración de postres y otras recetas.

De venta en tiendas y franquicias Santiveri y en grandes superficies.

Galletas Dinos bañadas de chocolate Noglut.

Sin gluten.

Tras la buena acogida de sus galletas Dinos con forma de dinosaurio, Santiveri lanza esta nueva versión bañadas con chocolate con leche.

Unas divertidas galletas con forma de dinosaurios, aptas para personas con intolerancia al gluten. Gracias a la cuidada combinación de ingredientes y a su original forma, se consiguen unas galletas que harán las delicias de los niños afectados con celiaquía y que querrán compartir con sus amigos.

Están elaboradas con ingredientes que no contienen gluten como almidón de maíz, azúcar de caña, cobertura de chocolate con leche, maltodextrina de patata, grasa vegetal no hidrogenada, harina de maíz, almidón modificado de patata, proteína de soja, fibra de cítricos, gasificantes (bicarbonato sódico), sal, y aromas.

Pueden contener trazas de avellanas.

http://www.tormo.com/noticias/32808/Nuevos_productos_Santiveri

V.S.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: